Palacio de Rojas
Palacio de Rojas ORGANIZACIÓN

El evento, impulsado por HUp Interiorismo+Diseño, tendrá lugar en el Palacio de Rojas y reunirá a más de treinta hoteles boutique rurales y urbanos entre los más destacados de la Comunitat. El acto será inaugurado por el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y por la responsable del encuentro y CEO de HUp Interiorismo+Diseño, Zdenka Lara.

El programa, distribuido en ponencias reflexivas, contará con la participación de Juan Torregrosa Puig, director de explotación y marca de Only You, Hotel Boutique por excelencia en España que contará en 2018 con un espacio en la ciudad; y de Santiago Mañez, propietario y director de Caro Hotel, único Hotel-Monumento de Valencia y quien reflexionará sobre un concepto gastronómico alternativo poniendo como ejemplo su restaurante Sucede, reconocido en 2014 como "uno de los restaurantes más bonitos del mundo".

La diseñadora valenciana Sandra Figuerola cuestionará el tradicional diseño de los hoteles. E Inma Mayard, más conocida como Global Harmony, fundadora de la revista Homestyle Deco y líder en redes como Decoblogger, youtuber e instagramer, abrirá la puerta de las nuevas fórmulas comunicativas de los hoteles, han indicado las mismas fuentes.

Se contará también con la intervención de Mónica Duart, CEO de Descanshop, líder en venta de colchones en toda España. El nuevo concepto de ocio ofrecido por estos alojamientos será presentado por el propietario y director del Jardín Botánico Hotel Boutique.

Por último, Daniel Mayo, propietario y director de VIVOOD, Hotel Paisaje galardonado con múltiples premios de sostenibilidad, explicará al público cómo sus instalaciones desarrollan este principio. En 2017 acogió el I Congreso Mundial de Hoteles Paisaje, evento que contó con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo.

Durante el desarrollo de esta jornada, diseñada para ser sensorial, dos pintores irán confeccionando dos murales creativos y un saxofonista pondrá banda sonora al evento. Todas las sillas, sillones y sofás serán de formas y diseños distintos y algunas de las ponencias tendrán lugar en la terraza, con el fin de organizar un acto experimental y no estático.

Consulta aquí más noticias de Valencia.