La Asociación de Empresarios del Valle del Almanzora ha presentado su web.
La Asociación de Empresarios del Valle del Almanzora ha presentado su web. EUROPA PRESS

Óscar Muñoz, el presidente de la Asociación de Empresarios del Valle del Almanzora, ha intervenido en el expositor de 'Costa de Almería' en Fitur para explicar el origen de esta iniciativa, que busca "sacar el potencial increíble para gestionar el turismo de interior que tiene nuestra comarca", y que ha contado con el apoyo de "todos los municipios del Almanzora, la mancomunidad y la Diputación Provincial, entre otros".

La nueva página web "invita al visitante a descubrir el Valle del Almanzora, gracias a un espacio en el que encontrará toda la información sobre la oferta y los recursos de los que dispone esta comarca", desde visitas guiadas, hasta alojamientos, pasando por paquetes de experiencias, escapadas, rutas para la práctica deportiva o una guía con restaurantes y bares".

"Se trata de mejorar las posibilidades para que se conozca este destino turístico de interior, no solo entre los visitantes de fuera de la provincia, sino también entre los propios almerienses", ha apuntado. El Valle del Almanzora cuenta con "una oferta muy amplia que merece la pena dar a conocer" y que ha quedado plasmada en esta página web.

Consulta aquí más noticias de Almería.