Donald Trump, Stormy Daniels y Melania Trump
Donald Trump, Stormy Daniels y Melania Trump, en imágenes de archivo. GTRES

Hasta ahora era sólo un rumor sin confirmar a pesar de que en el Wall Street Journal ya se había hablado de ello, pero la supuesta infidelidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su esposa Melania ha salido definitivamente a la luz por el testimonio de la mujer con la que Trump se habría acostado en 2006.

Stormy Daniels es una actriz, directora y productora de cine porno que ha concedido una entrevista a la revista InTouch en la que afirma sin tapujos que mantuvo un encuentro sexual con Donald Trump en 2006, cuando aún no había iniciado su carrera política, pero cuando ya estaba casado con Melania Trump.

El pasado 10 de enero el abogado privado del presidente publicó un comunicado negando que hubiera ninguna infidelidad, en un documento que incluía declaraciones de Daniels negando el encuentro, algo que el Wall Street Journal atribuyó a un acuerdo de silencio de 130.000 dólares.

Sin embargo, la actriz ha reconocido ahora que sí hubo encuentro sexual y lo ha relatado con todo detalle y conectada a un polígrafo, según publica la revista. Stormy Daniels asegura que conoció a Trump en 2006, durante un torneo de golf para celebridades, donde le presentaron a Trump. Después de compartir con él parte de la jornada, éste le invitó a cenar.

Según su relato, acudió a la habitación, donde la recibió un guardaespaldas que después les dejó solos. Cenaron en la habitación y ella fue al baño a asearse. "Cuando salí, él estaba sentado en la cama, como diciendo 'ven aquí'. Y yo estaba como, 'uf, allá vamos'. Y empezamos a besarnos ". Según la actriz tuvieron relaciones sexuales y después él le dijo "te llamaré, te llamaré'. Tengo que verte de nuevo. Eres increíble. Tenemos que llevarte a The Apprentice" (el reality que protagonizaba Trump por entonces).

Stormy Daniels asegura a la revista que se vieron varias veces más después de aquello. Tanto el primer encuentro como las supuestas relaciones posteriores fueron negadas categóricamente por el abogado del magnate de los negocios. "El presidente Trump una vez más niega con vehemencia tal suceso, como lo ha hecho la Sra. Daniels", dijo el abogado personal de Trump, Michael Cohen.