La Fiscalía certifica de este modo "la correcta gestión de este centro llevada a cabo por el Equipo de Gobierno y debería por tanto llevar a este grupo municipal a pedir disculpas por sus denuncias infundadas".

"Sería deseable que desde Cambia Logroño se pidiera perdón a los funcionarios municipales responsables del CCR, a la UTE y a la concejal de Cultura que han tenido que soportar todo tipo de calumnias", aseguran desde el PP.

"Sería deseable -reiteran- pero mucho nos tememos que esa no va a ser ésa la actitud de este grupo político, a tenor de las declaraciones realizadas por su portavoz. Van a los tribunales pero cuando éstos no les dan la razón reniegan de la Justicia".

Además del daño a determinadas personas, "con esta actitud que hasta les llevó a formalizar una denuncia judicial están también causando un tremendo perjuicio a la imagen de la ciudad, más cuando el CCR está llamado a ser el referente turístico de Logroño".

Desde el Equipo de Gobierno "estamos trabajando para subsanar las deficiencias que tenía el centro -las obras ya están licitadas, por un importe de 119.000 euros- y poder abrirlo próximamente con todas las garantías. Se está asimismo desarrollando un proceso de selección para contar con la figura de un director que dinamice su programa de actividades".

"Eso es lo que hay que hacer, trabajar por el futuro de este magnífico centro; y lo que debería hacer la oposición en lugar de actuar de manera oportunista e irresponsable. Así lo digimos en marzo de 2017 cuando Cambia Logroño presentó su denuncia y la Fiscalía nos ha dado la razón", finalizan.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.