Noguera ha asegurado que "Palma es un destino completo y de todo el año, donde el turista encontrará siempre una oferta rica y variada para vivir una gran experiencia" ya que ofrece "un producto cultural, deportivo y gastronómico ideal para disfrutar en temporada media y baja".
Por su parte, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha indicado que desde la Fundación Turismo Palma 365, son "conscientes de la importancia que tiene el mercado nacional para Palma".
"De hecho, en 2016, los residentes en España realizaron 165 millones de viajes por el país, lo que supuso un incremento del 3,7 por ciento respecto del año anterior", ha remarcado.
"Por este motivo, estamos trabajando en una estrategia de captación de turistas nacionales. Nos dirigimos sobre todo al segmento cosmopolita ya que es un tipo de viajero muy interesante por su capacidad para potenciar la temporada media y baja", ha dicho.
El día central de Palma en Fitur será este jueves con la presentación a los medios nacionales de la nueva estrategia turística y la apuesta por los segmentos cosmopolita y gastronómico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios