Miguel Ángel Revilla en el Día de Cantabria
Miguel Ángel Revilla en el Día de Cantabria GOBIERNO DE CANTABRIA

La gran popularidad del presidente de Cantabria también se refleja cuando se le compara con otros políticos. Por ejemplo, sus 1,8 millones de seguidores superan a políticos como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (poco más de 1 millón), o el presidente de Cs, Albert Rivera (1,4 millones).

De esta forma, Revilla sólo es superado por Pablo Iglesias, que es el político más seguido con casi 2,5 millones de seguidores, y por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, con cerca de 2 millones.

Además, Revilla también es el presidente autonómico más popular y más seguido en internet, y es que su número de seguidores destaca claramente sobre los del resto.

Le sigue el que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, con 832.000 y, en tercer lugar, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con 442.000.

El total de seguidores de los 17 presidentes es de 3,7 millones, lo que indica que Revilla representa casi el 50% de esos seguidores, según se destaca en el ranking de Cuponation.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.