Gasolina, gasolinera, petróleo, combustible, gasóleo, precios, IPC, consumo
El Reglamento General de Circulación indica que no se puede fumar, utilizar el teléfono móvil o tener el motor, la radio y luces encendidas mientras repostamos. EUROPA PRESS

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, agentes de la Guardia Civil del municipio sevillano de Osuna comenzaron a investigar una serie de robos con fuerza y tentativas de robo en varias gasolineras y naves de Aguadulce, Estepa y Herrera, que se produjeron durante la madrugada del 5 al 6 de enero.

Los ladrones, según la Guardia Civil, "forzaron y causaron daños" en los cajetines de dinero de las maquinas expendedoras de los lavaderos. También se produjo el robo en un taller de motos en el que sustrajeron la maquina registradora y hubo un intento de robo en una nave industrial, llegando a forzar la puerta. El valor de lo sustraído "aproximadamente fue de unos 1.000 euros y también causaron daños por valor de otros 500 euros".

Los agentes, en el marco de la investigación, llegaron a identificar la matrícula del vehículo implicado en los hechos y que, al parecer, iba ocupado por tres personas. Los sospechosos fueron identificados, resultando ser delincuentes conocidos que tiene en su haber "gran número de antecedentes policiales por delitos de toda índole, entre ellos por robo con fuerza en este tipo de establecimientos".

Estos tres individuos -F.J.M.D., R.C.N. y A.P.M. de 36, 28 y 39 años. respectivamente- fueron finalmente localizados y detenidos, siéndoles imputados los delitos mencionados anteriormente.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.