Según han informado a Europa Press fuentes familiares, la mujer, que permanecía ingresada con pronóstico grave desde este pasado viernes en el citado centro hospitalario ha muerto en la tarde de este lunes.

El incendio se originó poco después de las 19,50 horas de este viernes, cuando los servicios de emergencias fueron alertados de un fuego en la sexta planta de un edificio de viviendas de la citada avenida, donde fue rescatada la mujer en parada cardiorrespiratoria. Además, un agente de la Policía Nacional tuvo que ser asistido al verse afectado de carácter leve por inhalación de humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron hasta seis dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local, quienes acotaron la zona del edificio afectado.

Estos efectivos accedieron a la vivienda de la que rescataron a la mujer, que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, evacuándola hasta el exterior. Allí, se iniciaron las maniobras de RCP, logrando en un primer momento reanimarla y siendo trasladada posteriormente al hospital, donde finalmente ha fallecido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.