Javier Maroto e Ignacio Aguado en el Desayuno de Europa Press con Cifuentes
Javier Maroto e Ignacio Aguado en el Desayuno de Europa Press con Cifuentes EUROPA PRESS

"Yo confío en que el PP no sea irresponsable y no se pongan en juego los Presupuestos Generales de 2018 por no cumplir lo firmado en el acuerdo de investidura firmado por Rajoy y Rivera. Me parece que es de ser buen político y de tener respeto a sus votantes cumplir con sus acuerdos firmados", ha defendido Aguado a la salida del hotel Villa Magna, donde se ha celebrado un Desayuno Informativo de Europa Press que ha tenido a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, como protagonista.

El portavoz de la formación naranja ha recordado que el PP firmó un acuerdo donde recogía que los imputados por corrupción política tenían que dimitir, por lo que él espera que "hagan exactamente eso, que cumplan su palabra: que dimita, que la cesen".

Y es que así no se pondrán "en riesgo" los Presupuestos, que ya estaban negociados por parte de su partido y de los 'populares'. Entre las medidas acordadas, Aguado ha resaltado la equiparación salarial entre Policía Nacional y Guardia Civil; los permisos de paternidad, la bajada del IRPF. "Les pido que no sean irresponsables y cumplan con lo firmado", han clamado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.