Revilla se ha referido, entre otras actuaciones, al Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes de las Cuevas de Cantabria, cuyo proyecto, tal y como anunció recientemente el consejero de Cultura, Francisco Fernández Mañanes, se redactará en este año para que las obras pueden iniciarse en 2019.

En el encuentro, del que ha informado en nota de prensa el Gobierno, el presidente ha subrayado la importancia de este proyecto que permitirá poner en valor no solo las Cuevas del Monte Castillo, sino el conjunto de la red de cuevas de Cantabria y, muy especialmente, aquellas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Por otro lado, Revilla y Óscar Villegas, en el primer encuentro institucional que mantienen tras la reciente toma de posesión del nuevo alcalde, han abordado también otras iniciativas que el regidor concretará con los consejeros competentes en cada materia.

Villegas ha agradecido todas las muestras de apoyo que está recibiendo tanto del presidente como del resto de miembros del Gobierno y ha confiado en mantener la actual línea de colaboración institucional para seguir desarrollando políticas que beneficien a los vecinos.

El alcalde ha asistido al encuentro con el jefe del Ejecutivo acompañado por su antecesor en el cargo, Rafael Lombilla, de quien Revilla ha destacado su dedicación al pueblo durante los 27 años en los que ha ocupado la Alcaldía, la confianza de los vecinos en su gestión durante todo ese periodo de tiempo y la "transformación" que bajo su mandato se ha producido en Puente Viesgo, designado Pueblo de Cantabria en 2007.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.