Puerto de montaña cerrado 214
.

Un puerto de montaña y cinco carreteras, una de ellas de la red nacional, están cortadas al tráfico a causa de la nieve, y en otros siete puertos es obligatorio el uso de cadenas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dentro de la red nacional de carreteras, está cerrada a la circulación la A-2, en dos puntos, entre Calatayud y El Fresno, en ambos sentidos; y en Contamina, ambos en la provincia de Zaragoza.

Dentro de la red nacional de carreteras, está cerrada a la circulación la A-2, en dos puntos, entre Calatayud y El Fresno

El tráfico está interrumpido también en el puerto de La Lunada, en la provincia de Burgos, mientras que es necesario usar cadenas para circular por los puertos de Barrancazo y Crucetillas, los dos en la provincia de Albacete; en Monrepos, Cotefablo, Alto de Foradada y Portalet, todos ellos en Huesca; y Oncala, en Soria.

En la red secundaria, permanecen cerradas al tráfico la carretera AL-5402, a la altura de Bayarcal, en Almería; la LR-250, en Villamediana de Iregua (La Rioja);.

También la CV-470, en Utiel (Valencia) y la A-121, a la altura de La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza.

Dificultades en la N-330

También a causa de la nieve, se registran dificultades para circular por la N-330, en Arguis; y en la N-260, en Biescas y Foradada del Toscar, todas ellas de la red nacional y situadas en la provincia de Huesca.

El tráfico está complicado en otras carreteras de la red secundaria de la provincia de Cuenca, Huesca, Teruel, Valencia, Zaragoza y Soria, también debido a la nieve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE.