Puigdemont critica que Interior condecore a los policías del 1-O

Puigdemont critica que Interior condecore a los policías del 1-O

Twitter de Carles Puigdemont
Twitter de Carles Puigdemont (TWITTER)
Ampliar
  • "Les debería caer todo el peso de la ley, pero en el actual régimen español solo notarán las medallas del ministro Zoido", ha escrito en Twitter.
  • El expresidente de la Generalitat ha acompañado sus palabras con un vídeo de una carga policial en la Barceloneta el día 1 de octubre.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha criticado este domingo que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, haya encargado 12.000 medallas para condecorar a policías, según publicó el BOE, lo que le hace suponer que se distinguirá a agentes que estuvieron en Cataluña el 1-O.

En su cuenta de twitter, Puigdemont, que ha acompañado sus palabras con un vídeo de una carga policial en la Barceloneta el día 1 de octubre, ha escrito: "Les debería caer todo el peso de la ley, pero en el actual régimen español solo notarán las medallas del ministro Zoido".

Puigdemont acaba su tuit escrito desde Bruselas con la sentencia: "La prisión la tienen reservada para los pacíficos".

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234368/0/puigdemont-critica-interior-condecore-policias-1o/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información