Fuentetaja amplía su oferta de talleres de escritura en Murcia

  • Fuentetaja, pionera en España en la enseñanza de escritura creativa, ofrece desde febrero un nuevo curso para los interesados en aprender a escribir narrativa de ficción.

Este nuevo taller, que tendrá un nivel de iniciación, se impartirá en el Centro de Estudios Murcia (en la calle La Flota) los miércoles de 19.00 a 21.00 horas. El responsable de este curso será Basilio Pujante, profesor, escritor y doctor en Literatura por la Universidad de Murcia.

Fuentetaja fue la primera plataforma de talleres de escritura de España, data de 1985, y posee sedes en 14 ciudades. Además, es la primera editorial de nuestro país especializada en escritura creativa y actúa como colaboradora de la Fundación Escritura(s).

Y es que, además de apuntarse a este nuevo taller, los alumnos se pueden incorporar a los talleres que se imparten desde octubre los martes, por el escritor y profesor murciano Rubén Castillo, y los jueves, por Basilio Pujante.

Los interesados en estos talleres se pueden informar en la web de Fuentetaja (https://fuentetajaliteraria.com/talleres/taller/taller-de-escritura-creativa-murcia) o en el número de teléfono 619 027 626.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento