Así lo ha indicado en un comunicado después de que el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, y la concejal Pía Halcón hayan exigido que se arregle "cuanto antes" el Parque Blanco White y su entorno "ante el abandono y dejación de funciones" del alcalde de la capital, Juan Espadas.

La delegada del Distrito Nervión ha replicado que el Partido Popular "llega tarde" a las actuaciones que se han realizado y diseñado en el Parque Blanco White "que quedaron en nada por el gobierno de Zoido, y en el que se no se han dejado de planificar inversiones durante el presente mandato", según ha abundado.

Así, Acevedo ha señalado que el PP prometió en 2011 un rediseño de la zona, y que, en 2013, la entonces delegada Pía Halcón "hablaba de una nueva imagen porque había realizado una poda leve y controlada de los árboles, y porque se había barrido".

La delegada defiende que, durante el actual mandato socialista, y de la mano de las asociaciones, "sí se han realizado inversiones y no parches" como puede ser la adecuación de la zona de juegos infantiles "que el Partido Popular dejó sin homologar", además de la instalación de nuevos juegos biosaludables, la pista de petanca, o la reparación de instalaciones como la tirolina. También se han revisado las estructuras de madera y se han reparado las rejas en dos ocasiones junto a actuaciones de limpieza y poda, según ha agregado.

Acevedo ha concluido con que la oposición ya conoce "nuevos proyectos e iniciativas de la mano de las entidades" que están previstas en el proyecto de presupuestos de 2018.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.