A juicio un portero de una discoteca por supuestamente violar a una clienta

A juicio un portero de una discoteca por supuestamente violar a una clienta

Fachada del Palau de Justícia, sede del TSJC y de la Audiencia de Barcelona
Fachada del Palau de Justícia, sede del TSJC y de la Audiencia de Barcelona (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • La Fiscalía pide siete años de prisión y una indemnización de 2.000 euros.
  • Los hechos sucedieron el 5 de noviembre de 2011 después, cuando un camarero de la discoteca requirió al portero que expulsara a la mujer por ir borracha.
  • Según el escrito de la Fiscalía, el procesado, en lugar de echar a la mujer, la introdujo en el lavabo de hombres y la violó.

La Audiencia de Barcelona juzgará este martes a un portero de una discoteca de Barcelona por violar a una clienta cuando iba a expulsarla por ir borracha y causar molestias.

La Fiscalía pide siete años de prisión por un delito de abusos sexuales para A.S. por violar a la mujer el 5 de noviembre de 2011 después de que el camarero de una barra la requiriera para expulsarla.

Según el escrito de la Fiscalía, el camarero le explicó que la víctima estaba "en un estado notorio y evidente de embriaguez", causando molestias y no había pagado la consumición.

El procesado agarró a la mujer, la llevó hacia la salida pero en lugar de echarla la introdujo en el lavabo de hombres y "consciente de su incapacidad de resistirse y oponerse por su estado de embriaguez" la violó.

La mujer, a consecuencia de estos hechos, sufrió un trastorno adaptativo durante un mes que no necesitó de tratamiento, y se pide al acusado que la indemnice con 2.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233689/0/juicio-portero-discoteca-por-supuestamente-violar-clienta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información