Concerts als barris
Concerts als barris AYUNTAMIENTO DE PALMA

Los tres primeros conciertos de las fiestas de Sant Sebastià llegarán este domingo a partir de las 19.00 horas a tres barrios de Palma, concretamente en la plaza Santa Pagesa, en el parque de Son Dameto y en el parque Krekovic.

Según han explicado desde Cort, estas actuaciones, como otras actividades, forman parte del programa de fiestas del patrón de Palma y son una puesta para la integración de los barrios de Ciutat y, así, expandir las iniciativas más allá del centro y del día de la verbena, que se celebrará el 19 de enero.

De este modo, en Santa Pagesa actuará a las 19.00 horas el grupo Pistola, seguido de No Room, que subirán al escenario a las 20.30 horas. También a las 19.00 horas empezará en Son Dameto el concierto de Habaneras de Sotavento y, a las 20.30 horas, el grupo Posidonia. En cuanto al parque Krekovic, a las mismas horas actuarán Tabú y la Puta Opepé.

Cabe recordar que toda la información está disponible en la web santsebastia2018.com y en la aplicación para móviles Android que ha creado el Ayuntamiento de Palma.