Según ha informado la mencionada asociación en una nota de prensa, comienzan 2018 con esta continuación del proyecto, que supone "un paseo visual por Huelva", mostrando a

ciudadanos que "contribuyen a su mejora", incidiendo en que "no están todos los que deberían, sino una muestra del conjunto de personas que en diferentes ámbitos ayudan con su actitud, trabajo y creatividad a que la ciudad sea como es".

Así, consideran que cualquier persona puede ser protagonista de una ciudad y que con su sola presencia contribuye al avance de ésta. Las fotografías que se mostrarán en esta exposición serán de personas que son populares por alguna circunstancias de sus vidas, ya sean particulares, de intereses globales, profesionales o de otra índole, tanto en el pasado como en la actualidad.

En concreto, 18 socios de 'Huelva y sus fotógrafos' han seleccionado a 50 personas vinculadas al mundo del deporte, de las artes, de la política, de la educación, del ámbito social, del periodismo, de la empresa, mostrando de cada uno de ellos con su mejor cara.

Consulta aquí más noticias de Huelva.