La Palma acoge este fin de semana una muestra comercial con 36 empresas del sector de las bodas y comuniones

  • La Palma del Condado (Huelva) acoge este fin de semana la sexta edición de Expo Celebraciones del Condado, una muestra comercial que contará con la presencia de 36 empresas dedicadas al sector de las bodas y de las comuniones y que ocuparán 3.000 metros cuadrados del Salón Nuestra Señora del Valle.
Presentación de la Expo Celebraciones en La Palma del Condado.
Presentación de la Expo Celebraciones en La Palma del Condado.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE LA PALMA
Presentación de la Expo Celebraciones en La Palma del Condado.

Roberto Teba, miembro del grupo promotor de este evento, espera que asistan unas 3.000 personas, en su mayoría de la comarca del Condado, aunque también de otras zonas de la provincia, incluso de Sevilla. Teba ha destacado que en la organización de Expo Celebraciones se han generado un centenar de puestos de trabajo.

Durante la presentación del evento, el alcalde de La Palma ha señalado que el Ayuntamiento "tiene que estar al lado y apoyar a quienes generan puestos de trabajo y a quienes provocan el crecimiento y desarrollo de la localidad", indicando además que este tipo de eventos genera un reclamo que activa otro tipo de turismo en La Palma, ha informado el Consistorio en una nota.

En estos dos días las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones únicamente posibles en Expo Celebraciones del Condado por lo que las contrataciones hechas en esta feria generará un importante ahorro para las familias.

La exposición incluirá a todos los sectores a tener en cuenta para preparar una boda o comunión, como imprentas, salones de estética, fotógrafos, catering, agencia de viajes, vestidos de novia y novio, floristerías, animación, electrodomésticos del hogar, sonido y efectos especiales, moda infantil y de comuniones, complementos, regalos, organización de eventos, calzados, espectáculos, despedidas de soltero, djs, vehículos de lujo, alquiler de vehículos para invitados, entre otros muchos servicios. Expo Celebraciones del Condado estará abierto el sábado de 12,00 a 21,00 horas y el lunes de 11,00 a 20,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento