La casa de 6,8 millones de dólares del actor Jeff Bridges, arrasada por el lodo

La casa de 6,8 millones de dólares del actor Jeff Bridges, arrasada por el lodo

Deslizamientos en Montecito
Vista aérea tomada después de fuertes lluvias en Montecito, California, y de la destrucción de varias casas. (MATT UDKOW /EFE)
Ampliar

Los deslizamientos de lodo y escombros, provocados por intensas lluvias, arrasaron la localidad de Montecito, al noroeste de Los Ángeles, dejando al menos 17 víctimas mortales, decenas de heridos e incontables pérdidas materiales.

Entre estas últimas está la mansión de 6,8 millones de dólares del actor Jeff Bridges (Kingsman, Iron Man, El Gran Lebowski), que quedó completamente arrasada por el deslizamiento de terreno.

"Nuestro hogar ha sido severamente dañado, pero estamos a salvo y muy agradecidos a las personas que trabajan incansablemente para salvar a la gente", dijo el actor en Twitter, en referencia a las labores de búsqueda de desaparecidos en la zona.

"Estamos desconsolados por la pérdida de vidas en nuestra comunidad. Gracias por sus oraciones y mejores deseos", añadía.

Jeff Bridges compró la vivienda hace tres años y ésta tenía unos 1.000 metros cuadrados de superficie. La presentadora Oprah Winfrey había subido tras el accidente un vídeo en el que se veían los destrozos de los deslizamientos de tierra y en concreto hablaba de la destrucción de la vivienda de un vecino, que era precisamente Bridges.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232706/0/casa-millones-dolares-actor-jeff-bridges-arrasada-lodo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información