
Los deslizamientos de lodo y escombros, provocados por intensas lluvias, arrasaron la localidad de Montecito, al noroeste de Los Ángeles, dejando al menos 17 víctimas mortales, decenas de heridos e incontables pérdidas materiales.
Entre estas últimas está la mansión de 6,8 millones de dólares del actor Jeff Bridges (Kingsman, Iron Man, El Gran Lebowski), que quedó completamente arrasada por el deslizamiento de terreno.
"Nuestro hogar ha sido severamente dañado, pero estamos a salvo y muy agradecidos a las personas que trabajan incansablemente para salvar a la gente", dijo el actor en Twitter, en referencia a las labores de búsqueda de desaparecidos en la zona.
"Estamos desconsolados por la pérdida de vidas en nuestra comunidad. Gracias por sus oraciones y mejores deseos", añadía.
Our home has been severely damaged, but we are safe, and so thankful for that and for the first responders who are working tirelessly to save people. We are heartbroken over the loss of lives in our community. Your prayers and best wishes are most appreciated.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) 11 de enero de 2018
Jeff Bridges compró la vivienda hace tres años y ésta tenía unos 1.000 metros cuadrados de superficie. La presentadora Oprah Winfrey había subido tras el accidente un vídeo en el que se veían los destrozos de los deslizamientos de tierra y en concreto hablaba de la destrucción de la vivienda de un vecino, que era precisamente Bridges.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios