Los crímenes de 'Un asesino en la familia' y 'Pecados mortales' llegan a DKISS

  • DKISS refuerza su oferta criminal con dos series. La primera de ellas es la nueva temporada de 'Un asesino en la familia', que se estrenará el sábado 13 de enero a las 22.00 horas, mientras que la nueva oferta, 'Pecados mortales', lo hará el domingo 21 de enero a la misma hora.
ESTRENO DE UN ASESINO EN LA FAMILIA Y PECADOS MORTALES
ESTRENO DE UN ASESINO EN LA FAMILIA Y PECADOS MORTALES
DKISS
ESTRENO DE UN ASESINO EN LA FAMILIA Y PECADOS MORTALES

Como en anteriores temporadas, Un asesino en la familia mostrará al espectador, mediante cuidadas reconstrucciones y testimonios de los implicados, los asesinatos y razones que llevan a los asesinos a acabar con la vida de sus propios familiares.

En esta serie, en la que víctimas y verdugos comparten apellidos, veremos a niños que matan a sus padres y padres que matan a sus hijos, así como a adolescentes, cónyuges y hermanos que han decidido asesinar a sus seres queridos de la forma más cruel.

Un cadáver calcinado dentro de un camión, un cuerpo acribillado a balazo en la cocina, una casa quemada y un cuerpo carbonizado... serán algunos de los casos que trasladan al espectador en esta nueva temporada.

PECADOS CAPITALES... Y MORTALES

La nueva apuesta criminal de DKISS, 'Pecados mortales' es una nueva serie en la que también se investigan asesinatos reales, en esta ocasión perpetrados por personas 'poseídas' por alguno de los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la codicia, la pereza, la ira, la envidia y el orgullo. Todas estas acciones mortales serán contadas gracias al abogado Darren Kavinoky, un experto en conducta criminal.

Los espectadores conocerán a Jimella Tunstall y Tiffany Hall, dos inseparables amigas que luchaban juntas por sobrevivir en las mezquinas y peligrosas calles de St. Louis, Illinois. A pesar de no tener lazos de sangre, ambas lo compartían todo y valoraban su amistad más que a sus propias familias, con un giro en su relación.

En otras entregas descubrirán los casos de Richard Marc Evonitz, un depredador sexual de niñas adolescentes, Matthew Mirabal un religioso que desato sus deseos lujuriosos sobre sus feligreses, Valerie Martin, una madre adicta a la metanfetamina que siempre está desesperada por obtener dinero con el que conseguir su droga o el caso de Darren Mack un hombre obsesionado con ser el mejor y salirse siempre con la suya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento