El PP traslada su apoyo al 112 tras la polémica por los jóvenes atrapados en El Angliru

  • La presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández, ha querido este viernes trasladar su apoyo al personal del 112 Asturias tras la polémica generada este fin de semana, cuando trascendió la conversación telefónica de unos jóvenes que habían quedado atrapados en su coche en la carretera de la montaña de El Angliru y responsables del servicio.
PP
PP
PP
PP

Los jóvenes reclamaron ayuda, mientras que desde el 112 se les informó de que no iban a proporcionársela, reconmendándoles que permaneciesen en el vehículo. Los afectados protestaron ante lo que consideraron una falta de respeto por parte de una de la persona que les atendió. Desde el 112 Asturias se ha abierto un expediente informativo al jefe de sala.

"El 112 es un magnífico servicio, lo sé por mi experiencia como Delegada del Gobierno; tienen todo mi respeto profesional porque lo hacen muy bien, se desviven por dar información exacta y puntual a la gente, yo desde luego apoyo formalmente a todo el personal del 112 de Asturias", ha dicho Mercedes Fernández al ser preguntada por lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento