El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 23.10 horas de la pasada noche informando del incendio de una vivienda situada en la calle Ramblilla en el término municipal de Caravaca de la Cruz. Informaban que se trataba de una vivienda habitada y dentro de la misma se encontraba una mujer y niños.

Los niños habían podido salir de la casa y la mujer se encontraba en su interior intentando apagar el incendio. Los vecinos colaboran en la extinción del incendio posiblemente ocasionado por una estufa que se encontraba en el interior de la vivienda.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del parque zonal de Caravaca con cinco efectivos y dos camiones autobomba urbana ligeros.

El mando de la extinción ha dado por extinguido el incendio de vivienda a las 23.42 horas regresando a parque.

El Coordinador médico ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de Caravaca que ha atendido in situ a una mujer de 48 años y a una niña de 12 años por inhalación de humos, aunque no ha sido necesario traslado sanitario.

Consulta aquí más noticias de Murcia.