Millie Bobby Brown
La actriz Millie Bobby Brown, durante la última edición de los Globos de Oro. GTRES

Una de las protagonistas de Stranger Things, Millie Bobby Brown ha firmado un contrato con la productora Legendary Pictures para protagonizar una saga de películas en las que interpretará a la hermana pequeña de Sherlock Holmes, Enola.

Se tratará de adaptaciones de las novelas de Nancy Springer, que bajo el título común de Enola Holmes Mysteries, cuentan la historia de la no menos dotada hermana menor de los hermanos Holmes, tal y como informa CinemaBlend.

En total hay seis novelas ya publicadas (la primera se lanzó en 2006) y aunque se desconoce si la pretensión incial es la de hacer una película por libro, es de suponer que si funciona la primera entrega se rueden más a continuación.

Las novelas cuentan cómo la joven Enola comienza a investigar sus propios casos, primero a la sombra de su famoso hermano y más tarde como una auténtica detective por méritos propios.

Millie Bobby Brown ya ha trabajado con Legendary Pictures (Jurasic World, Interstellar, El caballero oscuro, Inception, 300) en la segunda parte de la película Godzilla, por lo que conocen su capacidad para afrontar retos más allá de la serie de Netflix que le dio el salto a la fama. 

En paralelo, Brown tendrá que hacer frente a la tercera temporada de Stranger Things, que ya está confirmada y en fase de preproducción.