Reunión Medio Rural con el Ayuntamiento de Herrerías
Reunión Medio Rural con el Ayuntamiento de Herrerías GOBIERNO DE CANTABRIA

En esta reunión, celebrada en la sede de la Consejería, Linares también ha expuesto al consejero la necesidad de realizar algunas actuaciones orientadas a la acometida o abastecimiento de agua a diversas fincas y estabulaciones de los ganaderos que carecen de un abastecimiento normalizado de agua, tanto para sus necesidades familiares como para las tareas ganaderas cotidianas.

En este sentido, el regidor municipal se ha comprometido con el consejero en presentarle en una nueva reunión una relación lo "más detallada posible" sobre las actuaciones más necesarias del Consistorio, con "un riguroso orden de prioridades" para acometer el mayor número posible de ellas, ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

También Linares ha solicitado a la Consejería diversa documentación sobre concentración parcelaria de la que el Ayuntamiento carece para poder hacer frente a determinados conflictos de 'masa común' para la tramitación de algunos expedientes sobre la materia.

En la reunión también han estado presentes los directores generales de Medio Natural, Antonio Lucio, y de Ganadería y Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.