Addison se muda de hospital

La actriz vuelve a dar vida a la cirujana de ‘Anatomía de Grey’, pero en un centro privado y en la serie ‘Sin cita previa’. Ha venido a España a contárnoslo.
Kate Walsh da vida a la doctora Addison. (Jorge París)
Kate Walsh da vida a la doctora Addison. (Jorge París)
Kate Walsh da vida a la doctora Addison. (Jorge París)

Kate Walsh, la cirujana de Anatomía de Grey, se cambia de bando. La actriz, que estuvo ayer en Madrid, aprovechó la huelga de guionistas de Hollywood, que mantiene a la industria casi parada, para presentar Sin cita previa, un spin off de Anatomía de Grey que estrenará la FOX el 24 de enero y más adelante Antena 3.

Walsh volverá a interpretar a la cirujana Addison Montgomery, que ahora se muda a Los Ángeles a ejercer la medicina en una pequeña clínica privada.

La actriz confesó que, pese a interpretar a una doctora, no le gustan los hospitales, ya que le resultan como una «cárcel y tienen un aire deprimente y poco higiénico». Y fue más allá en la afirmación, puesto que considera que tendemos a ver a los médicos como «pequeños dioses, cuando es gente que también se equivoca». Para ella, lo ideal sería complementar la medicina occidental, que «puede ser brillante»,  con la oriental».

Sobre la huelga de guionistas de Hollywood, la actriz expresó ayer su deseo de que cese «porque mucha gente depende de eso para ganarse la vida».

La nueva doctora

«No es una nueva doctora Addison, sino que son nuevas facetas del mismo personaje de Anatomía de Grey , que está en un periodo de transición», explicó ayer la actriz que da vida al personaje, Kate Walsh. En la nueva serie que protagoniza, Sin cita previa, veremos a una Addison menos sexual, aunque Walsh recomienda esperar al capítulo siete. La actriz señaló que se va a mostrar mucho más la vida personal de la doctora a la que da vida que en Anatomía de Grey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento