La presidenta de la Academia de cine abandona la UCI

La presidenta de la Academia de cine abandona la UCI

Yvonne Blake
Yvonne Blake, en un acto del Festival de Málaga 2017. (GTRES)
Ampliar

La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue ingresada tras sufrir un ictus, y ha sido trasladada a planta, según ha informado esta institución.

Blake (Manchester, 1940) se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón desde el pasado 3 de enero, cuando sufrió el ictus en su despacho tras reincorporarse a su trabajo después de las celebraciones navideñas.

"La Academia de Cine se complace en informar que su presidenta, Yvonne Blake, que se encuentra desde hace una semana ingresada en el hospital tras sufrir un ictus, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladada a planta", señala el comunicado de esta institución.

La diseñadora de vestuario, ganadora de un Óscar y cuatro Goyas, accedió a la presidencia de la Academia en octubre de 2016, tras la dimisión de Antonio Resines.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3230901/0/yvonne-blake-presidenta-academia-cine-abandona-uci-ictus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información