En dicho espacio se ofertarán, mayoristas y minoristas, todos los establecimientos asociados de la provincia de Jaén, según ha precisado en una nota el colectivo.

Miembros de la Asociación estarán presentes durante todos los días de celebración de la feria atendiendo a los empresarios que estén desplazados, así como realizando los oportunos contactos que supongan un revulsivo a la comercialización de los establecimientos hoteleros de la provincia. Para dicho cometido se dispondrá de información y publicidad de los establecimientos asociados.

Los empresarios tendrán información de los contactos que se realicen de forma inmediata por vía 'whatsapp' y e-mail.

La asociación, otro año más, "colabora con Diputación de Jaén en promocionar el turismo de la provincia en la feria de turismo más importante de España". La Asociación de Empresas de Alojamientos de la provincia de Jaén y Diputación de Jaén siguen colaborando conjuntamente en todas aquellas actuaciones y eventos que supongan ofertar Jaén Paraíso Interior, en una línea de colaboración que ha sido constante durante el año anterior y que seguirá este año.

Se han dispuesto el jueves día 18 y viernes 19 autobuses para que el empresario pueda desplazarse a Madrid y estar presente en la feria.

Consulta aquí más noticias de Jaén.