La nieve y el hielo mantienen cerrados siete tramos de carretera y obligan a usar cadenas en otros diez

  • La nieve y el hielo acumulado en Castilla y León mantiene cerrados en estas últimas horas del martes siete tramos de carreteras de la Comunidad, mientras que se hace necesario el uso de cadenas y está vedada la circulación a camiones y autobuses en otros diez.
Nieve en la carretera
Nieve en la carretera
EUROPA PRESS
Nieve en la carretera

Según los datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico (DGT), permanecen cerradas en la provincia de Ávila la AV-501 en Aldeavieja, la AV-932 en Santiago del Collado y la AV-500 en la capital.

Asimismo, en la provincia de Salamanca están intransitables la SA-203 en La Alberca, la DSA-180 en La Hoya y la DSA-191 en dos tramos a su paso por Candelario.

Por otro lado, es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones y autobuses en la provincia de Ávila -AV-932 en Herguijuela, AV-501 en Navalperal de Pinares, AV-100 en El Barco de Ávila y AV-120 en Muñana-; Burgos -BU-571 en Espinosa de los Monteros-; León -LE-493 en Murias de Paredes-; Salamanca -SA-105 en Macotera, SA-102 en Cabezuela de Salvatierra y SA-100 en Béjar-, y Soria -SO-154 en Barcones-.

Al margen de esto, la niebla condiciona la circulación en la N-VI a su paso por Gudillos (Segovia) y Astorga (León), la N-630 en León y la A-66 en Montejo (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento