Verónica Pérez
Verónica Pérez EUROPA PRESS

Así lo ha precisado Pérez a preguntas de los periodistas, destacando que el municipio estaba viviendo una situación de "parálisis, absoluto desgobierno y descontrol" cuyo origen se encuentra en "la crisis interna que tenía el grupo municipal popular". Una situación de "desgobierno absoluto" que, a juicio de la socialista, "había hecho de Palomares una localidad abandonada y sin iniciativa".

Debido a esto, ha resaltado la secretaria general, "había un clamor social para que cambiara el rumbo del Ayuntamiento". Por ello, para Verónica Pérez, "ha comenzado una nueva etapa en Palomares" fruto de la aprobación de la moción de censura con una "inmensa mayoría" -nueve de 13 concejales han votado su aprobación-, que ha permitido que la socialista Ana Isabel Jiménez se haga con la alcaldía del municipio.

En este sentido, la secretaria general del PSOE en Sevilla ha subrayado que, con esta nueva etapa, el gobierno "va a dar un giro a lo la situación de desgobierno y descontrol que venía siendo habitual". Así, ha concluido resaltando que comienza una "etapa de trabajo, participación, diálogo y contacto con los vecinos para defender el interés general que no se estaba defendiendo hasta ahora".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.