Detenido un joven por romper la luna exterior de un local con una botella de licor valorada en 3.000 euros

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven sierense, de 20 años de edad, acusado de fracturar la luna de un local lanzando contra ella una botella de licor valorada en 3.000 euros, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los agentes acudieron a un establecimiento de la calle Marqués de San Esteban en la madrugada del pasado día de Reyes, donde un joven se encontraba "muy alterado" y supuestamente había fracturado la luna exterior del local.

Una de las camareras manifestó que el joven, que se encontraba en estado de embriaguez, comenzó a lanzar improperios e insultos contra todos los presentes en el local y, como tardaban en atenderle, cogió una botella de la barra y la lanzó contra la luna exterior que ocupa el lateral completo del local.

A la llegada de los agentes, el joven mostraba un comportamiento "exaltado y agresivo", para después calmarse y mostrarse arrepentido de lo sucedido. Fue detenido por un delito de daños. El arrestado contaba con 12 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento