José María Bellido
José María Bellido EUROPA PRESS

En una rueda de prensa, el popular ha detallado que entre los puntos se encuentran el impulso al vehículo autónomo, la flota eléctrica municipal, más zonas verdes para la ciudad -con el Parque del Canal y Parque de Levante, entre otros-, la eficiencia energética y la intermodalidad del transporte, con el Cercanías para la provincia.

En este sentido, ha considerado que para ello los recursos se pueden sacar del plan de industria digital y los fondos Edusi, "que financian el Gobierno", y un plan de eficiencia energética, "que se financia con fondos europeos", ha resaltado el edil.

En definitiva, el portavoz del PP ha lamentado que "el inicio de 2018 sigue con las mismas notas de 2017, con un gobierno que no tiene visión de futuro para la ciudad y se ve más de lo mismo", con "parches para salir del paso", ha apostillado.

En otro orden de cosas, sobre las candidaturas para las elecciones municipales de 2019, Bellido ha insistido en su pretensión de presentarse a candidato del PP en la capital, aunque no descarta que haya otros candidatos en el partido que quieran presentarse, de modo que "se elegirá a quien mejor pueda defender los intereses de la ciudad y asegure buenos resultados". Sobre los plazos, espera que en este cuatrimestre esté "resuelto".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.