Asfalto, carretera sin tráfico
Asfalto, carretera sin tráfico EUROPA PRESS

Los fallecidos son dos hombres, uno de ellos de 49 años, y los heridos son otro varón, de 44 años, que resultó herido grave, y un menor de 14 años, con lesiones de carácter menos leve, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

El primer accidente del fin de semana se ha producido la tarde del viernes, en Guareña (Badajoz), donde ha muerto un hombre por la colisión entre dos turismos en la carretera provincial BA-087, a la salida de esta localidad en dirección al municipio pacense de Manchita.

El siniestro se produjo alrededor de las 17,45 horas y el hombre fallecido había quedado atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba.

El sábado ha tenido lugar otro accidente con dos heridos, un hombre de 44 años y un niño de 14, al salirse de la vía y volcar un trailer cargado de alpaca en la carretera EX-118, a la altura de Castañar de Ibor (Cáceres).

Este suceso se produjo por la mañana, sobre las 11,15 horas, en el kilómetro 28 de la citada carretera autonómica. El hombre resultó herido grave con politraumatismos y el menor sufrió lesiones de carácter menos grave, con policontusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital de Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata (Cáceres),

Este domingo ha fallecido un hombre de 49 años tras sufrir un atropello sobre las 7,40 horas en Malpartida de Cáceres, en el kilómetro 57,7 de la carretera N-521, que va de esta localidad cacereña a Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.