Los cambios constantes que se producen en el sistema educativo español, unidos a la gran cantidad de información sin filtrar de la que disponen los estudiantes, hacen que se encuentren cada vez más perdidos a la hora de escoger titulación.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace doce años precisamente para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento, y para resolver de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

Se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir de forma personalizada consejos que orienten a los alumnos de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

UNITOUR LOGROÑO

UNITOUR Logroño estará abierta al público de 11,00 a 14,00h. y de 15,30 a 17,00h. No obstante, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.

Este año la feria -que se celebrará en Riojaforum- cuenta de nuevo como colaborador en Logroño con las residencias de estudiantes Nexo, que acudirán para informar a los usuarios sobre sus instalaciones.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.