Madrid16 ya tiene su página web

  • Ha sido presentada hoy en un acto lúdico y festivo.
  • Un servicio de televisión transmitirá imágenes gratuitas.
  • Se podrás consultar la página en varios idiomas.
Iluminación navideña con el diseño de Madrid16 en el Ayuntamiento de Madrid.
Iluminación navideña con el diseño de Madrid16 en el Ayuntamiento de Madrid.
Rodrigo España/EFE
Iluminación navideña con el diseño de Madrid16 en el Ayuntamiento de Madrid.

Madrid 16 presentó hoy en un acto original y divertido su página web (www.madrid2016.es) , "una ventana para que el mundo sepa la realidad que ofrece Madrid como nunca antes lo había hecho ninguna otra ciudad candidata", según dijo el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

"Ahora es el turno de enseñar la realidad de esta ciudad que transmite ilusión. Cada paso nos acerca a ese sueño".
Mercedes Coghen, consejera delegada de la
candidatura , y Raúl Chapado, director de deportes y proyectos, se "colaron" de forma simbólica en el interior de la web, para
mostrar los contenidos que se podrán consultar desde hoy en la misma en español, inglés y francés, y dentro de dos meses también en árabe y chino.

La página compagina texto, fotografías e imágenes de televisión sobre la actualidad de Madrid y muestra un contador con el tiempo que falta para conocer el nombre de las candidatas para los Juegos de 2016 y los días, horas, minutos y segundos que quedan para conocer la sede elegida, el 2 de octubre de 2009. Cinco globos con los colores de la mano abierta que representa la candidatura (verde, azul, rojo, amarillo y negro) dan paso a la bienvenida, explicación de la candidatura y su contacto, con espacio para voluntarios, empresarios, instituciones, deportistas y ciudadanos.

Además un servicio de televisión difundirá gratuitamente por satélite a todas las televisiones locales, autonómicas y nacionales las imágenes que podrán visionarse en el sitio web. "Cuando una ciudad tiene una candidatura formidable, el apoyo y las infraestructuras que tiene Madrid lo que queda es contarlo. Ahora es el turno de enseñar la realidad de esta ciudad que transmite ilusión. Cada paso nos acerca a ese sueño que compartimos y que estamos construyendo", afirmó el alcalde.

"Madrid quiere celebrar los Juegos y para tener éxito hay que fomentar la participación.Pido a los madrileños que nos vean y que nos llamen porque a través de vosotros nuestra candidatura va a ser mucho más fuerte. El apoyo social es el activo más importante que tiene la candidatura. Os estamos esperando", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento