Piden 12 años de prisión para un hombre por agredir sexualmente a dos mujeres en Santa Ponça

  • La Fiscalía ha pedido un total de 12 años de prisión para un hombre por agredir sexualmente a dos mujeres en Santa Ponça. El juicio tendrá lugar el viernes 12 a las 10.00 horas.
Fachada de los juzgados de vía Alemania
Fachada de los juzgados de vía Alemania
EUROPA PRESS
Fachada de los juzgados de vía Alemania

Asimismo, el fiscal también ha solicitado una indemnización de 13.450 euros, siendo 450 euros por lesiones físicas y los 13.000 euros restantes en concepto de daños morales.

Según el escrito de acusación, el 29 de junio de 2014 el varón agredió a una de las mujeres cuando esta, sobre las 04.00 horas, intentaba entrar en su domicilio. El acusado empujó a la víctima contra la pared e intentó abusar de ella, pero consiguió escapar y entrar en su apartamento.

Al día siguiente, el varón volvió a la zona con las mismas intenciones y comenzó a perseguir y a silbar a una amiga de la víctima anterior. Esta, que conocía lo sucedido, pidió ayuda a unos amigos que se encontraban en una de las terrazas del domicilio y bajaron a socorrerla.

El 6 se julio, el acusado se dirigió nuevamente a la calle y asaltó a otra mujer, a quien agarró de la muñeca causándole una apertura. Como en el anterior caso, la mujer también consiguió soltarse y entrar en su casa.

Por todo ello, el fiscal ha impuesto al acusado la prohibición de aproximación a las víctimas por un plazo de cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento