El incendio ha sido extinguido por bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia con el apoyo de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

El '1-1-2' recibía el aviso de la Guardia Civil, a la que había llamado un vecino, informando del incendio a las 1.10 de la pasada madrugada, señalando que una nave de la Vereda de Tabala, entre Alquerías y Beniel, se encontraba en llamas y ardía por completo.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Murcia y Beniel, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y miembros de Protección Civil.

A la 1.50, la Policía solicitó asistencia sanitaria para los propietarios de la fábrica, afectados por crisis de ansiedad, de modo que acudió también una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

A las 2.16 horas, los bomberos de Murcia solicitaron apoyo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que envió tres bomberos y un vehículo nodriza. A las 5.54 regresaron a su base, en Molina de Segura.

Consulta aquí más noticias de Murcia.