Paul McCartney espera que Heather Mills se suicide para no pagarle ni un duro

  • En una conversación grabada entre McCartney y su hija Stella, el cantante asegura que "presionando a Heather con un poco de suerte se suicidará" y no tendrá que pagarle la demanda de divorcio.
  • Según el 'News of the World' la grabación será una evidencia central en el caso.
El ex Beatle durante una presentación.
El ex Beatle durante una presentación.
ARCHIVO
El ex Beatle durante una presentación.

La batalla judicial entre Paul McCartney y Heather Mills cobró este fin de semana un giro inesperado, después de que salieran a la luz unas grabaciones secretas donde el ex Beatle deja claro que espera que su ex esposa se suicide para no pagarle ni un duro.

De acuerdo al dominical inglés News of the world, en una conversación telefónica grabada entre McCartney y su hija Stella, el cantante declaró: "Si seguimos poniéndole más presión a Heather, con un poco de suerte ella se suicidará y no tendremos que pagarle ni un penique".

La conversación se produjo el año pasado cuando el artista se encontraba en su granja de Peasmarsh, en el condado inglés de East Sussex.

Según el periódico, dicha grabación será ahora una evidencia central en el caso de divorcio de la pareja, que se encuentra en litigio por la repartición de la fortuna del músico.

El equipo legal de ella cree que si la grabación es auténtica, "será una de las evidencias más dañinas contra Paul", declaró una fuente de la defensa de Mills.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento