Cartel del concierto en el Carrión.
Cartel del concierto en el Carrión. TEATRO CARRIÓN DE VALLADOLID

Por segundo año consecutivo, el próximo 6 de enero, sonarán las polkas, los valses y las marchas más populares de la familia Strauss y sus contemporáneos, incluyendo el vals del Bello Danubio Azul o la Marcha Radetzky, entre otras, junto con inolvidables temas del género chico como 'La Boda de Luis Alonso' o 'La Verbena de la Paloma'.

Como cada mes de enero, desde 2010, la Orquesta Filarmónica de Valladolid quiere ser protagonista de esta fiesta tan especial y arraigada entre las familias españolas, a través de este concierto titulado 'De Viena a Valladolid', y que constituye todo un homenaje al tradicional concierto de Año Nuevo de Viena, en combinación con los temas de la música más española.

El concierto estará presentado por Juan Silverio en voz en off, emulando las inolvidables retransmisiones de Fernando Argenta y haciendo del evento un programa para todo público y familia.

La Filarmónica de Valladolid se presentó oficialmente en 2011, con motivo del 125 aniversario de la creación de la Cámara de Comercio e Industria. En ese mismo año ya dio varios conciertos, hasta que, en 2013, comienza su trayectoria como orquesta estable.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.