A lo largo del mes de noviembre, la Guardia Civil y la Policía Local tuvieron conocimiento de varios delitos contra el patrimonio que tenían como denominador común que los hechos se producían en los aledaños de un colegio público y a la hora de la entrada del alumnado, por lo que se procedió a intensificar la vigilancia en dicha zona.

Fue el pasado día 21, gracias a la colaboración ciudadana, cuando se consiguió localizar e interceptar a los ocupantes de un vehículo que se encontraban por la zona, realizándoles en la huida un cierre por patrullas de ambos cuerpos policiales.

Una vez trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Los Alcores, a ambos investigados se les intervino un número considerable de décimos de lotería del sorteo de Navidad, los cuales, según resultó de las gestiones practicadas, habían sido sustraídos mediante el procedimiento del 'tirón', permitiendo esclarecer dos delitos contra el patrimonio.

Fruto de las diligencias que aún continúan abiertas, los agentes han conseguido averiguar que estos individuos estaban siendo investigados por la Policía Nacional en Dos Hermanas por diferentes robos en vehículos en esta localidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.