David Muñoz
Posado de David Muñoz para despedir el año 2017 INSTAGRAM

Otro año más, como si de una tradición se tratara ya, Dabiz Muñoz vuelve a posar en sus redes sociales con el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, llevó para dar las campanadas el año anterior.

"Ya estoy listo para ver con qué me sorprende en las campanadas Cristina Pedroche" dice David en Twitter, justo en la víspera de la esperada noche en la que la presentadora dará la bienvenida al 2018 junto a un vestido que, como cada año, genera gran expectación.

En la fotografía, donde se puede ver al chef luciendo un vestido negro con estrellas plateadas, David asegura que "¡¡Debería dar las uvas yo!!"

Por su lado, Pedroche también ha querido manifestarse y ha publicado una fotografía afirmando que su marido está más bueno que ella. "Sí... otra vez... mi marido está más bueno que yo".

Siguiendo con la tradición

El 31 de diciembre de 2015 ya pudimos ver como el prestigioso chef del restaurante Diverxo, con tres estrellas Michelín, se disfrazaba de su mujer usando el famoso vestido negro con trasparencias que tanto dio que hablar en las campanadas del 2015.

Pocos días antes de terminar el año 2016, David quiso continuar con la tradición y posó con un vestido lleno de perlas mientras gritaba a los cuatro vientos: "¡Larga vida a las trasparencias!"