Manías con firma de estrella

Hillary Swank toma 45 pastillas diarias, John Travolta no repite camiseta, la baronesa Thyssen se corta ella misma el pelo... Son los caprichos de los famosos.
Hillary Swank.
Hillary Swank.
Hillary Swank.

Hillary Swank ha confirmado que consume 45 pastillas vitamínicas diarias para estar en forma. La protagonista de Million Dollar Baby no es la única estrella con manías.

Las de algunos personajes resultan impactantes. Un ejemplo, la baronesa Thyssen, que se corta y arregla el pelo ella misma para, según dice, evitar ser víctima de hechizos o encantamientos. El grupo R.E.M. pide toallas negras por decenas cuando da un concierto, y John Travolta se niega a usar dos veces la misma camiseta.

Otro caso sorprendente es el de los toreros, pues la mayoría siente pavor por las ratas, las cucarachas y las culebras. Ni siquiera mentan el nombre de estos animales.

David Beckham padece una manía compulsiva con la ropa. Ha de estar ordenada por colores y compra 30 calzoncillos cada 15 días. Por su parte, el cantante Roberto Carlos no puede pasar delante de la puerta de un cementerio; Fernando Alonso se calza primero el pie izquierdo y Gerard Depardieu se cuela en las cocinas de los hoteles para copiar las recetas de los chefs. Pero aún hay más. Jennifer Lopez no puede conciliar el sueño si no duerme con sábanas de algodón egipcio, y Luis Miguel necesita cortinas negras. Por último, el rey de las manías, Woody Allen, que duerme con los zapatos puestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento