Sucesos.- Una avería deja a zonas de Porvenir, Tiro de Línea, Felipe II, Buhaira y Nervión sin electricidad

  • Una avería producida en la tarde de este sábado ha provocado un corte del suministro eléctrico en Sevilla, concretamente, en las zonas del Porvenir, Tiro de Línea, Felipe II, Buhaira y Nervión.

Según fuentes de Endesa consultadas por Europa Press, el corte del suministro se ha producido en torno a las 17,00 horas de este sábado, cuando se ha producido una desconexión en una línea de media tensión denominada Felipe II, la cual ofrece servicio a un total de 1.627 clientes.

Asimismo, dichas fuentes han precisado que el corte eléctrico se ha producido en Felipe II, Ramón Carande, Almirante Topete, Nuestra Señora de las Mercedes, Dr. Pedro de Castro, Juan de Mata Carriazo, Enramadilla, Avenida de la Buhaira y Balbino Marrón, de las cuales han sufrido cortes parciales debido a la disposición eléctrica de la zona.

Con respecto a los afectados, fuentes de Endesa han informado de que, pese a que la línea ofrece servicio a más de 1.600 clientes, actualmente son sólo 500 los que se encuentran sin suministro eléctrico debido a que se continúa trabajando para localizar la avería en cuatro centros de transformación.

Por su parte, según ha informado Emergencia Sevilla en una publicación de Twitter recogida por Europa Press, la mencionada avería ha afectado a los semáforos de las zonas citadas, por lo que se ha pedido que se extreme la precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento