Sucesos.- Detenidos dos hombres en Lora por un robo perpetrado en la carnicería de la plaza de abastos

  • La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a dos vecinos del municipio con numerosos antecedentes policiales a sus espaldas, por un presunto robo perpetrado en la carnicería de la plaza de abastos.
Plaza de abastos de Lora del Río.
Plaza de abastos de Lora del Río.
AYUNTAMIENTO.
Plaza de abastos de Lora del Río.

Según informa el Ayuntamiento de Lora del Río, los hechos acontecieron la madrugada de este pasado jueves, cuando una vecina alertó a la Policía Local de que había visto a dos individuos saliendo de la plaza de abastos con diversos productos cárnicos. Una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local acudieron hasta allí, comprobando que había sido perpetrado un robo en la carnicería de la plaza de abastos.

Tras iniciar la búsqueda de los presuntos autores del robo, los agentes de la Policía Local localizaron a dos hombres tumbados en el suelo, escondidos tras un coche, en una calle aledaña a la plaza. Mientras uno de ellos era detenido en el acto por uno de los policías, otro se dio a la fuga, siendo interceptado por el otro agente y detenido sin oponer resistencia.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y, tras ser oídos en declaración por el juez de guardia, éste decretó su libertad el mismo jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento