Detenido en Gijón un conductor que trató de huir tras colisionar contra tres vehículos estacionados

  • Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre, U.A.C., de 35 años de edad y vecino de esta localidad, que trató de huir del lugar tras colisionar contra tres vehículos aparcados, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes, cuando el conductor se salió de la vía en la calle de Martín y colisionaba contra tres vehículos estacionados. El detenido fue interceptado por una patrulla de la Policía Local tras tratar de huir del lugar.

Por otro lado, la tarde de ese mismo viernes fue arrestado también como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial el conductor de una motocicleta, en la calle de Cabrales, cuando a las 20.40 horas se cayó de la misma mientras conducía ebrio.

La Policía Local, asimismo, procedió a la detención, en la madrugada del pasado viernes, por supuestos delitos de lesiones una pareja, E.L.G.S., y A.E.R.V., ambos de 35 años de edad y vecinos de Gijón, quienes supuestamente se habrían agredido mutuamente en la calle de Leopoldo Alas.

Además, fue detenido, sobre las 4.30 del pasado sábado, J.F.F.F., de 56 años y vecino de Gijón, después de que supuestamente hubiera amenazado a otra persona con una navaja en pub de la calle Rufo García Rendueles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento