Alta hospitalaria para los afectados en Alcaudete por inhalar monóxido de carbono de un brasero de picón

  • Los tres hombres que resultaron intoxicados este lunes por los efectos de un brasero de picón en una vivienda de Bobadilla, en Alcaudete, han podido abandonar ya el Hospital de Alta Resolución de esta localidad jiennense.

Así lo han señalado este martes fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han explicado que fueron atendidos por inhalación de monóxido de carbono. Dos de ellos recibieron el alta de forma rápida, mientras que el tercero permaneció unas horas en Observación y, finalmente, también pudo dejar el centro hospitalario.

Según informó el teléfono único de Emergencias 112, fue minutos antes de las 06,00 horas de este pasado lunes cuando se recibió un aviso que solicitaba asistencia médica para tres hombres que presentaban signos de intoxicación y que se hallaban tumbados en la vía pública en la calle Llana de Bobadilla.

Inmediatamente, desde el 112 se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local de Alcaudete. Una vez en el lugar, los servicios médicos asistieron a estos tres varones adultos que según los operativos en la zona, fueron encontrados en la vía pública, tumbados en la calle, hasta que recibieron la atención de los facultativos médicos que los trasladaron al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento