Identifican al policía que tiró al suelo de una bofetada a una mujer en plena calle en València

Identifican al policía que tiró al suelo de una bofetada a una mujer en plena calle en València

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional (ARCHIVO)
Ampliar
  • Es un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia.
  • La Jefatura ha abierto un expediente para "depurar responsabilidades".
  • Se desconoce si la víctima ha presentado denuncia.

La Jefatura Superior de Policía ha identificado ya al policía nacional que pegó a una mujer en una calle de Valencia en presencia de otro agente, en una agresión que fue grabada y compartida ya miles de veces en redes sociales.

Fuentes de la Jefatura han señalado a que "desde el primer momento" en que se tuvo conocimiento de ese suceso, hecho público este lunes en varios medios de comunicación y rápidamente viralizado, se abrió una investigación.

Una vez identificado el agente, a quien se ve de espaldas en el vídeo, que tiene lugar de noche en plena calle, la Jefatura continúa investigando para "depurar las responsabilidades oportunas".

En el breve vídeo que se ha hecho público, una mujer conversa con dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía y en un momento determinado, por razones que se desconocen, uno de ellos le abofetea con tal violencia que aquella cae desplomada al suelo.

Por el momento se desconoce si la víctima ha presentado denuncia contra el agente que le agredió, así como las lesiones que ha podido causarle.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3221122/0/identifican-policia-agredio-mujer-calle-valencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información