Sucesos.- Desalojadas cinco personas tras registrarse un incendio en una vivienda de Quesada

  • Un total de cinco personas han sido desalojadas tras registrarse este domingo a mediodía un incendio en su vivienda, localizada en la calle De Adentro, número 19, del municipio jiennense de Quesada, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Ha sido minutos después de las 13.00 horas cuando el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de este incendio, por el que ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento de Bomberos de la Sierra de Cazorla han confirmado al 112 que nadie ha resultado herido por este incendio, aunque a consecuencia del mismo ha ardido la cocina de la casa y sus cinco moradores han sido desalojados sin que puedan volver este domingo a la vivienda.

Desde la Policía Local han apuntado que los cinco evacuados han sido realojados en otro domicilio, según informa el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento