Diego 'El Cigala' homenajea los mitos de la Salsa en el documental Indestructible. El alma de la salsa

  • Movistar Estrenos emitirá este martes 26 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, el documental "Indestructible. El alma de la salsa" que relata el viaje que realizó Diego 'El Cigala' para buscar los mitos de la Salsa desde sus inicios, su impacto en las calles de Nueva York, hasta el panorama actual.
Movistar Estrenos emitirá 'Indestructible. El alma de la salsa'
Movistar Estrenos emitirá 'Indestructible. El alma de la salsa'
MOVISTAR ESTRENOS
Movistar Estrenos emitirá 'Indestructible. El alma de la salsa'

El cantautor visitará ciudades como Colombia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Miami. El documental busca hacer un homenaje al alma de la salsa y va más allá de la dimensión musical. Relata la historia de la Salsa hasta que Diego 'El Cigala' la hace suya creando un acontecimiento único e irrepetible.

Las estrellas de la Salsa como Oscar D'Leon, Bobby Valentin, Larry Harlow, Roberto Roena, Eddie Montalvo, Nicky Marrero, Jorge Santana, Gonzalo Rubalcaba, los Muñequitos de Matanza, Luis Perico Ortiz, Horacio el Negro, José Aguirre o Diego del Mora acompañan al cantautor a lo largo del documental, poniendo música y voz a versiones de Ray Barreto, Tito Curet, Cheo Feliciano y René Touzet.

Dispuestos a hacer retumbar los metales y tambores, Diego 'El Cigala' se embarca en una batalla tan grande como la propia Salsa, inspirando nuevos pasos a un ritmo vivo y con historia.

Movistar+ ha producido otros documentales de los que pueden disfrutar todos aquellos subscriptores a la plataforma, como por ejemplo, 'Al otro lado del muro', 'Dancer', 'Bombshell: La historia de Hedy Lamarr', 'Born in China' o 'Manolo, el mago de los zapatos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento