Mónica Mestre será la nueva Miss Valencia para el próximo certamen de Miss España

  • La joven valenciana fue elegida anoche entre un total de 11 candidatas.
  • Tiene 18 años, mide 1,77 m de altura y estudia 2º de bachillerato.
  • Francisco Lázaro Calvo fue nombrado Míster Valencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Mónica Mestre nueva Miss Valencia 2007/08
Mónica Mestre nueva Miss Valencia 2007/08
AGENCIAS
Mónica Mestre nueva Miss Valencia 2007/08
Valencia ya cuenta con su representante para el certamen de Miss España 2008. Anoche Mónica Mestre Martínez fue nombrada Miss Valencia entre un total de
11 candidatas.

La valenciana, que recibió la banda de manos de Sheila Cova, Miss Valencia 2006-2007, tiene 18 años, estudia 2º de Bachillerato, mide 1'77 m de altura y reside en el barrio del Cabañal. Alejandra Pons y Beatriz Rodríguez fueron escogidas 1ª y 2ª Dama de Honor respectivamente.

Tras recibir el título, Mónica Mestre afirmó emocionada "el momento de la coronación ha sido muy emotivo para mí, no esperaba ser ganadora y cuando he oído mi nombre no podía creerlo. Me hace mucha ilusión representar a Valencia en el próximo certamen de Miss España. Espero aprovechar esta oportunidad al máximo, conocer mucha gente y dejar a Valencia en buen lugar".

La gala, que se celebró anoche en el Salón Noches de Bohemia situado en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, estuvo presidido por un jurado de excepción entre los que se encontraban personalidades políticas, prensa especializada, fotógrafos de moda y deportistas de élite, como Héctor Faubel (Subcampeón del Mundo de moto 125cc).

Las candidatas desfilaron ante el jurado con traje de baño, de calle, de cóctel y fiesta.

Por otro lado, también fue escogido el representante valenciano que participará en el certamen de Mister España. Francisco Lázaro Calvo es el nuevo Mister Valencia, mide 1'83 m de altura y reside en Benetússer. Rubén Veldes y Javier Alcocer fueron 1er y 2º Finalista, respectivamente.

El acto fue presentado por Ayola Molina Miss Castellón2001 y Miss España Internacional 2001 e Irene Zabala Miss Valencia 2001.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento