Niñas de San Ildefonso
Las niñas Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto cantan un quinto premio el durante el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad. Juan Carlos Hidalgo / EFE
Faltan304días

¿Buscas un número? Introdúcelo en el buscador y te decimos en qué administraciones se vende.

Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto, las niñas de San Ildefonso encargadas de entonar la segunda tabla del Sorteo de Lotería de Navidad, han necesitado apenas veinte minutos para repartir los casi 1,5 millones de euros del segundo y los cuatro quintos premios que han cantado.

A las 9.43 daban la primera de las alegrías con el número 58808, premiado con 60.000 euros la serie. Justo diez minutos después, a las 9.53, cantaban otro quinto premio valorado en 60.000 euros, correspondiente al número 5431.

El público del Teatro Real todavía estaba asimilando el segundo premio cuando solo tres minutos después, a las 9.56 de la mañana, Nazaret y Yanisse han anunciado el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 51244, de 1.250.000 euros.

Pero eso no fue todo. Menos de diez minutos han requerido para anunciar el tercero de los quintos: el primero de ellos, el 37872, lo dieron tres minutos después del segundo, el 18065, que han tarareado a las 10.02 de la mañana.

Su proeza ha conseguido animar el patio de butacas del Teatro Real, que desde primera hora de la mañana ha estado ocupado por un público de lo más variopinto. En tanta suerte también ha tenido su papel Santo Daniel de León y Esther Hernández, encargados de extraer las bolas.